contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta parece otro Pumas, ante el Pachuca jugó de manera casi perfecta durante 87 minutos, pero falló en los últimos minutos y los Tuzos lo igualaron con un penal.

Un error del canterano Alan Mozo que fue aprovechado por Avilés Hurtados, con un túnel el de Hidalgo se lo llevó, pero fue derribado, el silbante no dudó en marcar la pena máxima. 

Pumas ya no ganó, tenía una racha de tres victorias consecutivas, ahora sumó un punto con el Pachuca.

Los Pumas se fueron al frente en el marcador al minuto 28, con un servicio preciso de Ignacio Dinenno a Washington Corozo quien no desaprovechó para anotar el gol que le daba tranquilidad a los universitarios. 

Los hidalguenses dormían durante la primera parte, pero despertaron para la segunda parte tras los ajustes en el medio campo.

Fue cuando Alfredo Talavera se empleó a fondo para mantener su meta intacta pero no pudo, solo 3 minutos le faltaron para lograr la hazaña.

En un pelota larga el goleador de los Rayados controla y con todo y túnel elimina a Mozo quien le comete falta.

Talavera hizo su parte bajo los tres postes, pero Yairo Moreno soportó y lo venció con su disparo.

Resultado que mantiene con posibilidades mínimas a ambos equipos de acceder a las finales vía repechaje; Pachuca suma 17 unidades, mientras que los Pumas llegan a 18 puntos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play