contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras más de un año de mantener suspendidos los servicios de atención a escuelas e instituciones educativas por la emergencia sanitaria de Covid-19, el Acuario Mazatlán reinició con los recorridos técnicos a estudiantes.

Los primeros en recibir la visita guiada por las instalaciones del recinto fueron alumnos del Instituto Tecnológico de Mazatlán que cursan la carrera de Ingeniería Bioquímica, quienes estudian la materia de Biotecnología Marina, en el VII semestre.

El profesor a cargo del grupo, Miguel Ángel Franco Nava, señaló que el propósito de este recorrido es que los estudiantes conozcan más el medio ambiente y los recursos marinos para poder aplicar lo aprendido.

“Es para nosotros muy importante que nuestros estudiantes, para poder aplicar toda la biotecnología aplicada a recursos marinos, conozcan el ambiente marino, los organismos que ahí habitan y en Acuario Mazatlán es un lugar en donde es posible este contacto, este acercamiento”, expresó.

Para saber

Desde la fundación de Acuario Mazatlán se han atendido a los grupos escolares y con el Instituto Tecnológico de Mazatlán (Itmaz) se tiene un estrecho acercamiento.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play