contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, tuvo la gran exhibición del piloto mexicano Sergio Pérez como parte de la fiesta del Gran Premio de México de la Fórmula 1. 

El «Show Run» de Red Bull tuvo a miles de aficionados viendo el monoplaza y las maniobras de «Checo».

Sin embargo, el evento automovilístico se vio interrumpido por un grupo feminista que marchaba por la zona exigiendo justicia por las mujeres que han sido asesinadas en el país. Las involucradas tiraron las vallas de protección e invadieron el circuito donde manejó «Checo» Pérez.

Como se esperaba, la gente se dio cita este miércoles 3 de noviembre de 2021 en el «Show Run de Red Bull», en donde el principal atractivo es la exhibición de Sergio «Checo» Pérez corriendo su RB7. El evento que se lleva a cabo en Paseo de la Reforma. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Agustín Chávez/RDB.

La policía capitalina detalló que actuaron de inmediato y las retiraron del lugar. 

El grupo feminista llegó por la zona de Insurgentes y se dirigió al Ángel de la Independencia. Tras retirarlas del lugar se aumentó la seguridad e incluso la cuarta vuelta de Sergio Pérez, que era parte del evento, se anunció pero no se realizó. Las manifestantes alcanzaron a subir a la escalinata del Ángel, pero de inmediato un grupo de granaderas las rodeó y las bajó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play