contacto@punto.mx
HARRY STYLES

Las reseñas de Eternals siguen llegando y parece que algunos espectadores se sentirán decepcionados por la última película de Marvel.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre, Eternals, dirigida por la oscarizada Chloe Zhao, se centra en una raza de seres inmortales que protegen el planeta Tierra de amenazas sobrenaturales.

Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani y Kit Harington protagonizan la película junto a Salma Hayek, Brian Tyree Henry y Richard Madden, también hace una aparición el cantante británico Harry Styles.

Eternals ha sido uno de los estrenos más esperados del estudio, pero si las reseñas no se equivocan, es aconsejable que los fans de Marvel moderen sus expectativas.

Steve Rose, de The Guardian, escribió que “pasan demasiadas cosas”, y añadió: “No es exactamente aburrida -siempre hay algo nuevo que contemplar- pero tampoco es especialmente emocionante”.

“Le falta el ingenio de las mejores películas de Marvel”, dijo Rose.

En su crítica para Polygon, Joshua Rivera calificó la película de “desordenada” y “contemplativa hasta el hartazgo”. Agregó que “el reparto de la película es demasiado grande para dar a cada personaje un arco argumental satisfactorio”.

“Por desgracia, Eternals no es audaz, simplemente incongruente”, escribe Rivera. “La explicación más sencilla es más cierta: Eternals es un desastre”.

Nicholas Barber, de la BBC, señaló cómo la enorme expectativa que rodea a la película aumentó la sensación de decepción ante su eventual estreno.

“Si bien Eternals no es la peor de las películas de Marvel, es sin duda la más decepcionante”, destacó Barber.

En una crítica de dos estrellas para The Telegraph, Robbie Collin habló de la muy esperada entrada de Jolie en la franquicia como “la regia espadachina Thena”.

Escribió que el papel es “una parodia de un personaje de Jolie: puras miradas penetrantes y monólogos jadeantes, hasta que llega el momento de que su avatar CG intervenga y realice algunas acrobacias de combate absurdas”.

En cuanto al reparto, Collin añadió que “se ha hecho mucho hincapié en el hecho de que el equipo de diez personas es diverso en mayúsculas, lo que podría haber significado algo si no fueran también completamente insípidos en mayúsculas”.

La crítica de tres estrellas de Empire indica que “al jugar en un escenario tan colosal, es inevitablemente un reto mantener el enfoque a nivel (super)humano”, admitiendo que no es la película que rompe los límites que los fans pueden estar buscando.

“Esto sigue siendo lo de siempre para Marvel: una continuación, más que un gran salto”, escribe el crítico John Nugent.

Una reseña para The Hollywood Reporter es menos crítica que otras. “Aunque el zigzagueo de la narración puede resultar frustrante, sobre todo en la accidentada primera mitad de la película, es muy entretenida la mezcla de camaradería, fricción y rivalidad entre los bromistas Eternals”, relata David Rooney.

Eternals se estrena en los cines del Reino Unido el 5 de noviembre.

Con información de Indenpendent

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play