contacto@punto.mx
QUIMICO BENITEZ

MAZATLÁN.- “A mi me parece excelente, le damos toda la confianza al gobernador electo porque está haciendo su mejor esfuerzo”, fue lo que dijo el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, respecto a la designación del gabinete oficial que acompañará a Rubén Rocha Moya durante los próximos 6 años, conformado por 13 secretarías, de los cuales 6 son mujeres y 7 son hombres,

“Yo veo gente muy confiable, de primer nivel y que van a trabajar muy bien para Sinaloa”.

Reconoció que la nueva titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, desempeñará un buen papel en la administración.

“La señora Rosario es una funcionaria comprometida y seguramente con Ricardo Velarde hará una gran fórmula para ayudar al turismo de Sinaloa”, explicó.

El presidente municipal reveló que el día de mañana durante la inauguración de la avenida Gabriel Leyva dará a conocer el nombre de un funcionario que ocupará un puesto importante en su gobierno.

El cambio

Benítez Torres señaló que en Sinaloa existirá un antes y un después con el nuevo gobierno de Morena con el cual si se notará un nuevo cambio.

“Es la primera vez que llega un gobierno del cambio, el otro fue pura faramalla, fue más de lo mismo… ustedes saben muy bien a quien me refiero”.

El primer edil destacó que la muestra de ese cambio es precisamente el recurso de mil 500 millones de pesos que Gobierno Federal le otorgó Mazatlán para entrar en el Programa de Mejoramiento Urbano.

“Ya es una realidad, ya están viendo qué proyectos van a salir adelante con ese recurso de 500 millones por año”, comentó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play