contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- “Ya la conozco, me ha tocado trabajar con ella y estamos seguros de que trabajaremos por el bien de Mazatlán”, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, al referirse al nombramiento de María del Rosario Torres Noriega, como titular de la Secretaría de Turismo en Sinaloa.

Comentó que Torres Noriega será una gran aliada para subir el nivel de turismo en Mazatlán y en todo Sinaloa. 

El presidente de la Asociación espera que  pronto puedan tener un acercamiento personal para comenzar a trabajar en conjunto y crear un plan de acción para ver de qué manera se puede mejorar las condiciones del turismo.

“Una vez que haya tiempo, le queremos presentar también nuestro proyectos y así generar esta agenda de trabajo; todos nos vamos a sumar a su equipo para que nos vaya bien a todos”, precisó. 

Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Sinaloa Sur, Roberto Lem González, expresó que la capacidad y la experiencia de Torres Noriega fueron factores para que fuese elegida como la nueva jefa del Turismo en Sinaloa. 

Explicó que estará pendiente de la conformación de una agenda para trabajar en común por Mazatlán, esto para sacar adelante la reactivación completa de la economía en el puerto, uno de los temas que CANACO tiene pendiente todavía.

“No sabemos si vaya a continuar con los proyectos que quedaron pendientes de la Secretaría, pero estamos a la orden para trabajar de la mano con ella y con todo el gabinete del gobernador Rocha Moya”, concluyó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play