contacto@punto.mx
KATY PERRY

La cantante Katy Perry cumple 37 años este 25 de octubre, y todavía posee una de las bellezas más envidiadas en el ámbito internacional. Y es que aun siendo ya madre de familia, no deja de asombrarnos cada día. Sin duda hay algo que está haciendo bien y hoy te lo queremos compartir; conoce los cinco secretos de belleza de Katy Perry.

1.-Amor propio

Más que un secreto de belleza, es una filosofía de vida que a la artista le resulta efectivo. Siempre levántate cada día con la convicción de que la clave de la belleza está en confiar en una misma, cosa que proyectamos hacia los demás. Mantén este consejo muy presente, pues como dice Katy Perry: “No hay productos de belleza milagrosos”.

2.-El ejercicio es importante

Para mantener la salud y la belleza, una de las cosas que la estrella Katy Perry considera necesaria, es una rutina de media hora de deporte al día, sin importar que tan apretada este la agenda, ella confesó sentir apasionada por dar paseos por la ciudad practicando jogging.

3.-Cuida de tu cabello

No debemos olvidar que el cabello es de suma importancia. Otro de los secretos de Katy Perry para lucir grandiosa indiscutiblemente es su melena. Ya sea largo, corto, rizado, liso, cualquiera que sea tu estilo, no tengas miedo de añadirle algún toque de color para darle tu personalidad.

4.-Las mejores esencias

No necesitas invertir en perfumes costosos si no tienes la posibilidad, pero procura no olvidar incluir en tu rutina de belleza de día y de noche, la aplicación de una esencia que te identifique y te haga sentir bien. Porque para Perry, una fragancia apropiada puede causar un efecto arrollador.

5.-Limpia tu rostro antes de dormir

Es muy importante que limpies el rostro antes de ir a la cama, retira todo el maquillaje y enjuágate bien con agua y con jabón, así eliminarás toda la suciedad que pueda haber en tu piel. Observa la piel de Katy Perry, es uno de sus pasos imprescindibles para cuidar al máximo su piel.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play