contacto@punto.mx

Con tres pases de touchdown de Aaron Rodgers, los Packers de Green Bay superaron 24-10 a Washington, suficiente para ganar su sexto juego de manera consecutiva, dentro de la semana siete de la NFL. 

La escuadra de Washington logró superar en yardas totales a los Packers con 430-304, pero tuvieron cinco viajes dentro de la yarda 30 de Green Bay, sin poder sumar unidades, con todo y series ofensivas que culminaron en la yarda cinco. 

El equipo de los Packers se han colocado con marca de 6-1, y no han perdido desde la semana uno, cuando fueron superados 3-38 ante Saints. 

Viene la etapa difícil dentro del calendario de Green Bay, su próxima visita será ante Arizona el jueves por la noche y después Kansas City, el 7 de noviembre.

Por su parte, Washington se colocó con récord de 2-5, además de que sufrió su tercer derrota seguida. 

Día históricos 

Tom Brady sigue alargando su legado dentro del emparrillado y este domingo fue histórico para él, después de convertirse  en el primer quarterback en llegar a los 600 pases de anotación en la NFL. 

El ovoide con el que logró esa marca debía terminar en su poder, pero Mike Evans, el receptor no tenía idea de la situación y entregó el balón a un aficionado en la tribuna. 

Los Bucaneros de Tampa Bay aplastaron 38-3 a los Chicago Bears, en donde Brady tuvo cuatro pases de anotación, sin ser interceptado. Pero fue en el segundo que le permitió llegar a los 600 de por vida. 

En informe de la prensa que asistió al juego, señalaron que el seguidor del balón del touchdown 600 de Tom Brady, se le entregaron mil dólares, un balón oficial del juego autografiado y un jersy firmado por el mariscal de campo. 

Quarterbacks con más pases de anotación 

Tom Brady: 600 

Drew Brees: 571 

Peyton Manning: 539 

Brett Favre: 508 

Aaron Rodgers: 427

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play