contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con una soberbia actuación monticular del derecho Elián Levya, Naranjeros de Hermosillo evitó la barriada al superar 4-1 a Venados de Mazatlán, en el último juego de la serie entre ambas novenas en el estadio Teodoro Mariscal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022. 

Con esta derrota, los del puerto amanecerán con marca de ocho victorias y nueve descalabros, mientras el equipo sonorense tendrá récord positivo de nueve éxitos y ocho derrotas en la presente campaña.

Lanzadores

Elián Leyva salió con la victoria al lanzar siete entradas completas, admitió tres sencillos, recibió una carrera, otorgó dos bases por bolas y recetó dos chocolates. Lo sustituyeron Jeffery Singer y Fernando Salas.

La derrota fue para Mitch Lively al tirar siete entradas un tercio, recibió cuatro imparables, admitió tres anotaciones, regaló dos pasaportes y ponchó ocho enemigos. Lo relevaron Alejandro Soto, Iván Zavala, Tomas Solís y culminó Jesús Barraza. 

Juego

Venados abrió el marcador en la parte baja del primer capítulo, Randy Romero atizó triplete al bosque derecho, y tras un mal tiro del patrullero Nick Torres, el corredor de los rojos, Romero timbrara la anotación.

Los Naranjeros tomarían la ventaja en el segundo rollo, Niko Vásquez conectó imparable al central para enviar al plato a José Cardona e igualar las acciones, enseguida Norberto Obeso regó imparable productor anotando Vásquez.

Ya en la parte alta del octavo innings, Naranjeros haría una rayita más, Addison Russell conectó sólido doblete al prado derecho para que entrara a la goma Jasson Atondo. 

En la novena entrada los sonorenses lograron hacer una rayita más, Norberto Obeso conectó indiscutible al central, para que anotara César Salazar. 

PG: Elián Leyva  (3-0 0.00 ERA)

PD: Mitch Lively (0-1 2.59 ERA)

SV: Fernando Salas (6 0.00 ERA) 

Otros resultados

Los Mochis 2-1 Monterrey (la serie favoreció 2-1 a los regiomontanos) 

Obregón 8-2 Mexicali (los sonorenses barrieron 3-0 a los cachanillas) 

Navojoa 4-2 Jalisco (la tribu sonorenses sacó la escoba 3-0 ante los tapatíos) 

Culiacán 7-6 Guasave (los tomateros barrieron 3-0 a los algodoneros) 

Próximas series de martes a jueves 

Mazatlán en Guasave 

Mexicali en Hermosillo

Culiacán en Jalisco 

Navojoa en Los Mochis

Monterrey en Obregón

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play