contacto@punto.mx

La novena de Los Bravos de Atlanta vuelve a una Serie Mundial después de 22 años al superar 4 por 2 a los Dodgers de Los Ángeles, en el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional quedándose con la serie cuatro juegos contra dos al mejor de siete.

El equipo de Atlanta se topará ante los Astros de Houston en la Serie Mundial, la cual definirá al campeón de las Grandes Ligas 2021. 

Bravos disputará su décima Serie Mundial, aunque no llegaban a ella desde el año 1999, su último campeonato en una Clásico de Otoño de MLB fue en el año de 1995, cuando doblegaron a los Indios de Cleveland en una serie que se adjudicó por cuatro juegos contra dos.

La escuadra de Los Ángeles Dodgers del mexicano Julio Urías, no podrá defender su corona de la temporada pasada.

Juego 

Bravos rompió el cero en la misma primera entrada con doblete de Austin Riley, para que anotara Ozzie Albies. Pero los Dodgers empataron en la cuarta entrada con imparable de Cory Bellinger que empujó a Trea Turner.  

El partido tomó el giro a favor de Atlanta al cierre del cuarto capítulo, con cuadrangular de Eddie Rosario que agregó tres rayitas más al marcador.

Los Ángeles hicieron una más en la séptima, AJ Pollock conectó imparable para empujar la segunda rayita y prender la voz de ataque de su equipo, pero un soberbio relevo de Tyler Matzek con tres ponches evitó más anotaciones.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FBravosATL%2Fposts%2F1332735493849660&show_text=true&width=500

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play