contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La ofensiva de Venados de Mazatlán logró tener una gran noche y se levantaron para darle la vuelta al juego y superar 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo, suficiente para que Mazatlán amarrara su segunda serie de la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El equipo Mazatleco logró reponerse en dos ocasiones durante el partido, primeramente se levantó de un 5-0 e igualó el juego en la quinta, después en la séptima volvió a empatar los cartones y en la octava entrada ganaría las acciones con imparable de Edson García.

Tras la victoria los del puerto igualan la marca de Naranjeros con ocho victorias y ocho derrotas.

Lanzadores

Daniel Cruz terminó su labor sin decisión al lanzar cuatro entradas dos tercios, soportó cinco imparables, admitió cuatro anotaciones, regaló tres bases y ponchó tres enemigos. Lo sustituyeron Ignacio Marrujo, Fernando Burgueño, Tomás Solís, Jesús Barraza, quien se llevó la victoria, y el salvamento fue para Marco Rivas.

El zurdo Ryan Verdugo salió sin decisión al tirar cuatro entradas completas, recibió siete imparables, admitió cuatro carreras y ponchó tres rivales. Lo relevaron Raúl Barrón, Daniel Guerrero, Kenneth Sigman y Jeffrey Singer, este último se embolsó la derrota.

Juego

Naranjeros tomó la ventaja en la parte alta del segundo rollo, Bryan Mendoza sacó un rodado para que anotara Niko Vázquez la rayita de la quiniela.

En la quinta, Hermosillo fabricó un racimo de cinco anotaciones; Addison Russell remolcó al plato a Norberto Obeso. Después José Cardona conectó doblete al izquierdo empujando a Addison Russell a la goma. El festín lo continuó Niko Vázquez con doblete al central empujando a Luis Alfonso Cruz y José Cardona al plato.

Venados igualó el duelo en la parte baja del quinto episodio Randy Romero conectó sencillo para remolcar a Daniel Sánchez. La fiesta roja siguió, Edson García dio doblete al central anotando Héctor Mora y Randy Romero, Luis Juárez atizó doblete al central anotando Edson García. Ricky Álvarez dio sencillo al derecho para que anotara Luis Juárez.

Ya en la fatídica séptima Naranjeros retomaría la ventajas tras cuadrangular solitario de Nick Torres al derecho. Mazatlán empató al fondo del séptimo rollo, Maxwell León dio sencillo al central anotando, Luis Jiménez. 

Los porteños lograron darle vuelta al juego al cierre del octavo rollo, Edson García conectó imparable al izquierdo suficiente para que José Augusto Figueroa anotara la carrera de la diferencia.

PG: Jesús Barraza (1-0 2.45 ERA)

PD: Jeffrey Singer (1-1 4.50 ERA)

SV: Marco Rivas (1 2.35 ERA)

Otros resultados

Sultanes 2-0 Cañeros

Tomateros 6-0 Algodoneros

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play