contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS.- Sergio “Checo” Pérez fue el mejor en las segundas prácticas de Estados Unidos, al lograr un ritmo de carrera muy competitivo en el Circuito de las Américas con un tiempo de 1:34.946, seguido de Lando Norris de McLaren a +0.257.

El tapatío fue el más rápido en los segundos entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula Uno.

Los pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, finalizaron en la cuarta y quinta posición, con tiempos de +0.364 y +0.414, respectivamente del tiempo de ‘Checo’, en tanto que Max Verstappen terminó en la octava posición, a +0.878 del mexicano.

En la primera práctica libre que se celebró en el Gran Premio de Estados Unidos, “Checo” Pérez finalizó en la séptima posición; durante los últimos minutos de la sesión tuvo un ligero contacto con Mick Schumacher (Haas-Ferrari), en la frenada de la curva 12.

“Checo” Pérez se quejó por radio y señaló al novato alemán como “idiota”, pues consideró que “no estaba mirando sus espejos”. Este pequeño choque provocó que el alemán terminara fuera de pista y posteriormente se reincorporara al trazado.

El estado de la pista del Circuito en Austin, Texas, fue un inconveniente para los pilotos, debido a los baches a lo largo de cinco kilómetros del trazado.

Estas prácticas marcaron el regresó de la Fórmula Uno al continente americano después de un año de pandemia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play