contacto@punto.mx
NBA BASKETBALL

La temporada 75 de la NBA se puso en marcha y los mejores basquetbolistas del planeta han dicho presente y la escuadra de Milwaukee Buck, arrancó con el pie derecho al defensa de su título marcándose como los amplios favoritos para repetir el campeonato según información de la página especializada FiverThirtyEigth.

El equipo de Milwaukee tiene el 22 por ciento de ganar de avanzar caminando durante la temporada regular, así como los playoff de la NBA, un porcentaje que es casi el doble de lo que tiene el segundo equipo favorito que son Los Ángeles Clippers.

Los Buck tienen trazado lograr un récord de 56-26 con un 99 por ciento para arribar a los playoff y un 36 por ciento de colarse hasta la gran final, bajo el liderazgo de Greek Freak, junto con Kris Middelton, Jrue Holidar, Brook López quienes son considerados las principales bujías.

Por su parte, Los Ángeles Clippers verán acción hasta el viernes y están marcado como el segundo equipo favorito en quedarse con el título, los cuales cuentan con un 82 por ciento de posibilidades de llegar a los playoff de la Conferencia Oeste, pero ya dentro tiene un 24 por ciento de oportunidad de avanzar a la final y un 13 por ciento de ganarla en compañía de Kawhi Leonard y Paul George.

Mientras tanto el tercer equipo son los Philadelphia 76ers de quedarse con el denominado “Larry O´ Brien”, con un 9 por ciento de oportunidad al igual que los Phoenix Suns, quienes tiene el mismo porcentaje de éxito para salir monarcas. 

Sorpresa 

Los Ángeles Lakers de LeBron James no aparecen en el top principal para levantar el puño en lo más alto a final de temporada, y se posicionan en el sitio 14, se vislumbra una temporada complicada con apenas un 40 por ciento de oportunidad de avanzar un paupérrimo 2 por ciento de ganar el campeonato. 

Pese a eso el equipo de los Lakers no se le puede dar por vencido pese a lo que marque la probabilidad, ya que cuentan el “Rey” James, que pese a sus 36 años es uno de los mejores jugadores del circuito de baloncesto. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play