contacto@punto.mx
beisbol

MAZATLÁN.-  Los jóvenes prospectos mazatlecos Óscar Alberto Jiménez Lizárraga y Luis Ángel Sánchez Partida sueñan con poder llegar a ser beisbolista profesionales algún día y de paso jugar en las Grandes Ligas, pero por el momento se encuentran en un proceso de formación y saben que el camino es largo y lleno de sacrificios.

El par de jóvenes se encuentran participando dentro de la Liga de Beisbol de Prospectos del Noroeste, ambos pertenecen a diferentes organizaciones en Liga Mexicana de Beisbol, Jiménez Lizárraga con el Águila de Veracruz y Sánchez Partida a los Acereros de Monclova. 

Foto: Karyna Sánchez

Óscar Alberto Jiménez Lizárraga es un joven que tiene su maleta llena de sueños, y desde hace dos años pertenece a los Acereros de Monclova y busca poder cristalizar sus objetivos, los cuales comenzaron desde los cuatro años de edad, cuando su padre lo llevó de la mano a los campos del Club Deportivo Muralla.

“Mi papá desde pequeño me inculcó el amor por este deporte, empecé a jugar por él, mi meta es clara, poder llegar al beisbol profesional, y posteriormente jugar en la Grandes Ligas”, señaló Jiménez Lizárraga.

Foto: Karyna Sánchez

Por otra parte, Luis Ángel Sánchez Partida, estará formando parte de Leones de Yucatán durante este torneo y buscará mostrar su calidad para ser firmado por una organización de Grandes Ligas. 

Sánchez Partida es egresado de la Liga Quintero Castañeda, y aunque tiene apenas cuatro años jugando al beisbol, ya tiene la fortuna de pertenecer a un equipo profesional, pero ahora quiere escalar más alto. 

“Me comentó el “Chino” Valdez, que viniera al torneo porque iba haber buen nivel y buscan una firma para Grandes Ligas, y vamos a intentarlo”, indicó Sánchez Partida.

Fichas técnicas

Nombre: Óscar Alberto Jiménez Lizárraga 
Fecha de Nacimiento: 27 de diciembre del 2004 
Posición: Receptor 
Batea: Derecho 
Tiempo jugado: 10 años 
Egresado del Club Deportivo Muralla 
Nombre: Luis Ángel Partida Sánchez 
Fecha de Nacimiento: 15 d diciembre el 2003 
Posición: Infielder 
Batea: Derecho y Zurdo 
Tiempo jugando: 4 años 
Egresado de la Liga Quintero Castañeda

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play