contacto@punto.mx
CONCORDIA

MAZATLÁN.- Esta semana Mazatlán está de manteles largos, recibirá dos crucero, se trata del Princess Majestic y el Carnival Panorama, ambos, con más de 4 mil personas por navío, incrementando los paseos también de la zona rural. 

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán mencionó que se tenía contemplada la llegada de un tercer barco, sin embargo, por cuestiones ajenas al puerto canceló, esperando que arribe para la siguiente semana. 

“El crucero se llama Princess Majestic, trae 4 mil gentes, trae mil tripulantes y 4 mil pasajeros, el barco viene a un 60 por ciento de su capacidad. Si, venía un tercero pero canceló”, dijo. 

¡Listos para la zona rural!

Terán Tirado señaló que los paseos a la zona rural se han ido reactivando de manera paulatina, sobre todo para Concordia y La Noria, sin embargo, esperan que pronto se amplíe la posibilidad de visitar El Quelite. 

“Las reactivaciones a las zonas rurales vienen siendo a Concordia, Copala, La Noria, Presa Picachos, Veranos y un poquito detenido todavía el tema del Quelite por el río, pero yo creo que en 15 días más se reactiva El Quelite”, agregó. 

Entre ambos barcos viajan alrededor de 8 mil personas, además de sus tripulantes, vienen a una capacidad del 60 por ciento, debido a las restricciones internacionales por la pandemia. De estos, solo reservan alrededor de 3 a 4 camiones para dichos recorridos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play