contacto@punto.mx

Un total de siete jóvenes prospectos de Leones de Yucatán fueron seleccionados para vestir la camiseta tricolor de beisbol Sub-15, para afrontar la próxima Serie de las Américas que se llevará cabo del 22 al 28 del presente mes en Tijuana. 

Los novatos escogidos fueron un total de cinco lanzadores; Diego Galué, Jesús López, Emiliano García, José Carlos Meza, Kristopher Romero, además del receptor Ricardo Orozco, y el infielder Also Gaxiola. 

La justa deportiva será organizada por la Confederación Mundial de Beisbol (WBSC), y contó con la presencia de las selecciones más importantes de Latinoamérica como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Nicaragua y el anfitrión México, el Estadio Ángel Camarena albergará la competencia. 

Estos siete peloteros siguen desarrollándose bajo el sistema académico y deportivo de la Academia de Beisbol del Pacífico, la cual en los últimos años ha posicionado cerca de 40 jóvenes con organizaciones de Grandes Ligas y otros en Liga Mexicana de Beisbol.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play