contacto@punto.mx

El fin de semana llega cargado de actividad deportiva, desde este viernes las emociones por todo el mundo se ponen al rojo vivo con la reanudación del balompié mexicano, las finales en Grandes Ligas, así como el emparrillado que vivirá su semana seis, entre otras disciplinas. 

Viernes 

Hoy se pondrá en marcha la final de la Liga Americana en las Grandes Ligas, en un choque entre mexicanos, por una lado, los Astros de Houston con el lanzador mazatleco José Urquidy, ante la escuadra de los Red Sox de Boston del mexicoamericano Alex Verdugo, en punto de las 17:07 horas de Sinaloa. 

La pretemporada del mejor baloncesto del mundo NBA sigue en plenitud, y hoy habrá choques importantes y los más destacados son: Bulls contra Grizzlies, Spurs ante Rockets, y Warriors sobre Blazers, estos duelos están pactados a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente, tiempo local.  

Sábado

Los actuales campeones de las Grandes Ligas MLB, los Ángeles Dodgers, con el sinaloense Julio Urías, chocarán ante los Bravos de Atlanta, el duelo se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas, tiempo local. 

Por su parte el segundo juego de la Serie en la Liga Americana se disputará a las 13:20 horas entre Houston y Boston. 

En el futbol mexicano destacan hoy el duelo de Mazatlán FC contra el Atlas, a las 20:00 horas, mientras el día sábado, Cruz Azul contra Tigres, y el duelo entre el líder América frente al San Luis. 

Domingo 

El cierre del fin de semana será de locura pues se realizarán un total de 12 juegos de la NFL, destacando los choques entre Chargers ante Ravens, a las 11:00 horas, y Patriots ante Cowboys, en punto de las 14:25 horas.

Para este día se realizará el segundo juego de la final de la Liga Nacional de Grandes Ligas entre Los Ángeles Dodgers y Bravos de Atlanta a las 16:37 horas.

El futbol mexicano cerrará su actividad con el choque entre Chivas contra Toluca a las 16:00 horas. 

LAMP

La Liga Arco Mexicana del Pacífico arrancará a partir de hoy y hasta el día domingo, la tercera serie de la temporada 2021-2022 donde Venados de Mazatlán recibe a Cañeros de Los Mochis.

Hermosillo en Culiacán 

Obregón en Guasave 

Navojoa en Monterrey

Jalisco en Mexicali 

Tenis  

El tenis del Abierto de Indian Wells, Estados Unidos sigue con su actividad en California, Estados Unidos, el cual arrancó el día 7 de octubre y verá su final este domingo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play