contacto@punto.mx
CRUCERO

MAZATLÁN.- La buena racha turística en Mazatlán no termina, la próxima semana ya está confirmado el arribo no de uno ni de dos cruceros, sino de tres, que visitarán el puerto y conocerán cada rincón de él. 

Alonso Gárate, Gerente General de Tropical Tours, mencionó que ya era hora que el destino se viera beneficiado con el regreso de los navíos, pues insistió, que, hace un año y medio de la pandemia la actividad estaba apagada. 

“Llega un barco el martes, el de Princess Cruise y dos el miércoles, uno de Carnival, que es el que está llegando cada semana y se suma uno de Holland America”, confirmó. 

El turoperador señaló que oficialmente se puede decir que ya inició la temporada de cruceros, y aunque vienen con restricciones por la pandemia, no dejan de bajar algunos para conocer los atractivos.  

“Son buenas noticias, se incrementa la actividad en la ciudad, es como volver antes de la pandemia con estos tres barcos, esta es la temporada que esperábamos”, declaró. 

Siguen los paseos a la zona rural 

Uno de los atractivos que los turoperadores ofrecen a los cruceristas es el paseo regional, con reservaciones que van desde dos a cuatro camiones.

“Yo sigo mandando gente a Concordia, Copala y Malpica a donde no se han podido mandar es al Quelite por las condiciones del puente, hasta nuevo aviso”, dijo. 

Esa semana se espera que el miércoles, las reservaciones lleguen hasta 6 camiones, mientras que el martes se logren al menos 2 camiones, logrando en una semana entre 8 y 9 unidades que paseen a Concordia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play