contacto@punto.mx
APUESTAS DEPORTIVAS

Viernes 

La final de la Liga Americana en Grandes Ligas arrancará este viernes con el choque entre los Astros de Houston ante los Red Sox Boston. Nuestro favorito para ganar el primer duelo entre ambas novenas son los Astros, quienes lograron ganar la serie de la temporada 5-2

y superar a los medias rojas por 2.5 carreras por encuentro, además de conectar casi el doble de cuadrangulares. 

El día de hoy pinta que Houston tomará ventaja en la serie al abrir en su casa, el equipo marcha invicto en casa 2-0. Durante la temporada regular fueron bastante eficientes en casa con marca de 51-30.

Sábado 

Los Ángeles Dodgers vienen de eliminar, en una vibrante llave, a los Gigantes de San Francisco, y sueñan en el bicampeonato de las mayores, por eso son nuestros favoritos para ganar el primer juego de la final en la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta. 

Dodgers iniciará en carretera la serie al ganar 4 de 7 partidos posibles, pero aún así destacan para quedarse con la serie.  

Futbol Mexicano 

El sábado, durante la jornada 13, hay dos partidos que resaltan, América líder general del torneo ante San Luis, después de un parón por fecha FIFA.Los de Coapa son nuestros favoritos para salir con los tres puntos.

Mientras que el duelo que cierra la jornada sabatina será  entre Cruz Azul y Tigres, juego en el que se esperan muchas emociones, pero la máquina pinta como favorito en este encuentro. 

Domingo 

NFL 

La semana seis de la temporada regular de la NFL nos trae juegos importantes como el duelo entre Los Ángeles Chargers que chocará ante los Baltimore Ravens, los cuales están comandados por quarterback de estilos opuestos pero efectivos. 

El quarterback Justin Herbet, sin duda ha sido la bujía de los Ángeles, donde ha mostrado tener un misil en su brazo y saber reconocer a las defensivas rivales sobre la línea, sin duda en este cruce nuestro favorito es  la escuadra de Chargers.  

Futbol Mexicano 

El partido entre Chivas y Toluca cerrará la jornada del balompié mexicano, y aunque los últimos resultados no han acompañado a los rojiblancos, son nuestros favoritos para sacar los tres puntos y seguir soñando con el repechaje.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play