contacto@punto.mx

BARCELONA, España. A partir del próximo viernes, el estadio de máxima categoría de Barcelona, el Camp Nou, podrá llenarse de aficionados tras la decisión del gobierno catalán de relajar las medidas anticovid.

Y esto se da previo a una jornada donde el equipo tendrá juegos cruciales de Chapions League contra el Dinamo de Kiev y el clásico liguero contra el Real Madrid.

La medida fue bien recibida por directivos de los equipos catalanes,  entre ellos el Barcelona, cuyo presidente, Joan Laporta, había manifestado su deseo de llenar el Camp Nou, luego de más de un año de pandemia y acciones restrictivas en espacios públicos.

«Es un perjuicio grande. Les agradecería que le dieran otra vuelta porque nos perjudica mucho económicamente», afirmó el pasado 29 de septiembre Laporta, antes que el gobierno central español autorizara la vuelta al 100% en los estadios.

A pesar del anuncio de relajamiento de las medidas en contra del Covid-19, Cataluña y el país Vasco dicidieron mantener sus propias restricciones.

«Vuelve el aforo completo en el Camp Nou! Después de más de un año y medio, el estadio barcelonista podrá volver a llenarse sin restricciones», se lee en una publicación hecha por el club azulgrana en su página Web.

Y es que esta medida llega en una semana crucial para el Barcelona con tres partidos en su estadio en los que podrá contar con el apoyo de todo su público.

El Barcelona recibirá el domingo a Valencia en la jornada 9 de Liga, antes de enfrentarse también en su estadio a Dinamo de Kiev en un importante encuentro de Champions.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play