contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Paren prensa! Los festivales musicales poco a poco se están reactivando, la semana pasada, Pa’l Norte daba a conocer su line up y ahora el Vive Latino, ¡qué emoción!

La noticia la dio a conocer la página oficial del festival y se informó que se realizará los días 19 y 20 de marzo del siguiente año, pero ponte abusado, porque las fechas de preventa serán esta semana, el 13 y 14 de este mes. 

¿Quiénes van a estar? 

Vamos a empezar con el orgullo sinaloense, mejor dicho, el orgullo mazatleco, estamos hablando de una de las bandas con mayor presencia y alcance a nivel mundial, la Banda MS, quienes resaltan en el line up, quizá, nos sorprendan con Snoop Dog entrando por el escenario. 

Otros artistas que estarán son Aczino, Camilo Séptimo, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad y el recién papá, Siddhartha, entre muchos otros más. 

El festival se ha hecho tendencia en nuestro país, por tratarse de uno de los más fuertes de la música, sobre todo, cuando los fanáticos están deseosos de vivir un concierto de ese nivel tras la pandemia. 

¿Y si la pandemia continúa? 

Recuerda que conciertos de este tipo dependen de los semáforos epidemiológicos de cada ciudad, sin embargo, en dado caso de que no se suspenda, en la página oficial encontrarás las medidas que aplicarán, como son la constancia de vacunación completa, boleto e identificación oficial. 

Si no tienes tu certificado de vacunación completo, te pedirán una prueba negativa de Covid-19 de laboratorio privado y autorizado que tendrás que realizarte en un máximo de 72 horas. 

Te van a tomar la temperatura, uso continuo de cubrebocas, uso frecuente de gel antibacterial, incluso el comité organizador instalará lavaderos para que puedas lavarte las manos, no hay pretextos para no cuidarte. 

¿Precios? Aquí te los damos

En la fase 1, los boletos estarán desde los mil 990 pesos en zona general, hasta los 4 mil 480 pesos en una zona suite. Los beneficios varían de la zona donde comprarás tus boletos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play