contacto@punto.mx

Francia se redimió ganando la UEFA Nations League 2-1 ante España, ya que había tenido una floja participación en la Euro, pero vuelve a estar de festejo.

Como sucedió en el juego de semifinales vs Bélgica, el campeón del mundo empezó abajo del mercado por gol de Mikel Oyarzabal, pero los galos reaccionaron y le dieron la vuelta al juego.

Sus grandes figuras Karim Benzema y Kylian Mbappé anotaron golazos y sellaron el 2-1 que le dio el título en Milán. El gol del título fue anotado por el número 10, aunque la jugada pareció estar adelantada a la última línea española. El VAR revisó la jugada y decidieron no anular el gol.

Esta victoria de 2-1 significó un nuevo título para Francia, para lograrlo tuvo que sufrir, ya que no lo liquidó cuando pudo y estuvo a punto de perder la ventaja ante dos atajadas espectaculares de Hugo Lloris, quien evitó el empate.

Los primeros 60 minutos de la final se desarrolló casi sin que pasara nada, hasta que una gran jugada francesa terminó reventando en el travesaño, y de esa manera llegó el 1-0 de Oyarzabal.

España se puso en ventaja pero no le duró mucho, pues dos minutos después, Karim Benzema anotó un gol con comba y al ángulo para lograr el 1-1.

De esta manera Francia terminó de meterse al partido, se animó y lo buscó hasta encontrar el gol de la victoria, de Mbappé.

El equipo de Francia repitió la fórmula de las semifinales en las que arrancó 0-2 vs Bélgica y le dio la vuelta. Ahora repitió de nueva cuenta y se quedó con la segunda edición de la Nations League que en 2019 la ganó Portugal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play