contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Mayos de Navojoa se adueñaron del estadio Teodoro Mariscal, a punta de palos y de paso amarraron su primera serie de la temporada al vencer ampliamente 11 carreras por 2 a los Venados de Mazatlán.

El equipo sonorense que comanda el mánager Matías Carrillo, le cayó encima al abridor de los Venados, Cosey Herman, el cual no tuvo un debut tan bueno como se esperaba, además que la ofensiva roja estuvo de nueva cuenta detenida.

Con este resultado Navojoa logró colocarse con dos victorias y dos derrotas, mientras los del puerto se ponen con números negativos una victoria y tres descalabros.

Lanzadores

Carlos León se alzó la victoria al lanzar cinco entradas completas, recibió un imparable, regaló dos bases y ponchó tres rivales. Lo relevaron; Juan Roble, Antonio Garzón, Isidro Márquez y finalizó Jonathan Partida.

La derrota fue para el zurdo Cosey Herman al tirar cuatro entradas dos tercios, admitió siete imparables, un cuadrangular, soportó cuatro anotaciones, regaló una base y recetó dos chocolates. Lo sustituyeron Juan Téllez, Marco Duarte, Fernando Burgueño, Jesús Ríos y Gerardo Gutiérrez.

Juego

La pizarra se abrió en la parte alta del segundo episodio, Navojoa logró abrir el marcador tras sencillo de Alan Espinoza al bosque central entrando hasta tierra prometida Asael Sánchez con la rayita de la quiniela.

Dos anotaciones más llegaron para los Mayos, en la parte alta del tercer episodio. Tirso Ornelas conectó cuadrangular por todo el derecho trayéndolo por delante a Jorge Flores para colocar la pizarra 3-0.

En la quinta entrada la “tribu” sonorense hizo una más, Maikel Serrano conectó doblete al central suficiente para que anotara Jorge Flores la cuarta carrera del encuentro.  Mazatlán se quitó la blanqueada al cierre del sexto episodio, David Olmedo Barrera sacó un rodado suficiente para producir al plato a Randy Romero.

En la parte alta de la fatídica séptima entrada Navojoa realizó un racimo de tres anotaciones. Maikel Serrano para enviar a la goma a Samar Leyva y Jorge Flores, de paso puso en tercera a Tirso Ornelas quien pisara la goma con rodado de Asael Sánchez.

El equipo sonorense logró hacer cuatro anotaciones más para ampliar el marcador, Jorge Sesma empujó la primera con imparable al central anotando Roel Santos, después Luis Jiménez dio doblete para que entrará Sesma y Omar Meza al plato.

Juan Pérez siguió la fiesta con un triple al prado derecho, para enviar hasta tierra prometida a Luis Jiménez con la carrera número 11 de la “tribu”.

Venados hizo una carrera más al cierre del noveno rollo, Ramón Ríos logró sacar un elevado de sacrificio al derecho entrando Bryan Quintero en pisa y corre.

PG: Carlos De León (1-0 0.00 ERA)

PD: Casey Harman (0-1 5.79 ERA)

HR: Tirso Ornela (1)

Otro resultados

Jalisco 4-2 Guasave (la serie quedó a favor de los tapatíos)

Culiacán 2-0 Obregón (la serie se igualó y mañana se definirá)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play