contacto@punto.mx
wandavision

¿Te gustó la serie Wanda & Vision? Pues Disney ya anunció, de manera oficial, que Marvel ya desarrolla un spin-off de Agatha Harkness, ¡si! aquella bruja que te sacó canas verdes mientras jugaba con la mente de Wanda. 

Será interpretado por la misma actriz, Kathryn Hahn, después de la popularidad que ocasionó en el fandom, adulando el trabajo y la picardía de su actuación a lo largo de la serie. 

“¡Es oficial! Marvel está desarrollando para Disney Plus una serie de spin-off de Wanda and Vision”, comentó Disney Latinoamérica en su cuenta de Twitter. 

Pero no es todo, la actriz, firmó también un contrato con Marvel Studios para regresar con este mismo personaje en varias películas y otros programas de la plataforma de streaming, así que quizá, la podremos ver en series que ya se estrenaron como Falcon y El Soldado de Invierno, Loki o en las películas que aún no se estrenan de nuestro multiverso de superhéroes favorito. 

¿Quién es Kathryn Hahn?

Es una actriz y comediante en Estados Unidos; ha participado en diversos géneros del cine, desde el romántico con “Como perder a un hombre en 10 días”, de comedia como “El Dictador”, ciencia ficción como “Tomorrowland”, de drama con “Vida Privada” y ha prestado su voz para películas animadas como “Hotel Transilvania”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play