contacto@punto.mx
VENOM

Sabemos que la pandemia no ha terminado, y que es miércoles, pero es nuestro deber informarte que hoy, 6 de octubre, se estrena Venom a todas las salas de cine de México.

Y tu dirás, ¿qué es Venom? a rasgos generales, es un Spin Off de Spiderman. La primera parte se entregó en el 2018, dirigida por Ruben Fleischer, y se recaudaron 855 millones de dolares.

En ese momento participaron Tom Hardy, como Venom; Michelle Williams, como Anne Weying; Riz Ahmed, como Carlton Drake, y Jenny Slate como Dora Skirth.

Para esta nueva entrega volvemos a ver al actor de Mad Max: Fury Road, y se suman al proyecto Woody Harrelson, como Cletus Casady, y Amber Sienna, como Party Guest. Sin embargo, esta cinta está dirigida por Andy Serkis, director de Mowgli: Leyend of the Jungle.

La sinopsis

El periodista Eddie Brock intenta desenmascarar al genio científico Carlton Drake, el célebre fundador de la Fundación Vida. Mientras investiga uno de los experimentos de Drake, Brock establece una simbiosis con un ente alienígena que le ofrece superpoderes, pero el ser se apodera de su personalidad y lo vuelve perverso.

¡Anímate!

Así que si no sabes qué hacer, te recomendamos ir al cine, recuerda que estos establecimientos siguen contando con los protocolos de sanidad, como uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y lo más importante, la sana distancia.

El tráiler

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play