contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Zamora Gastélum, senador y ex candidato a la gubernatura por Sinaloa, fue nombrado secretario adjunto de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Alejandro Moreno, quien dio a conocer la designación en una conferencia de prensa, previo al proceso electoral que se llevará a cabo el próximo año en seis entidades del país.

“He decidio invitar a quien sin duda es un senador con arrojo, con compromiso, con trabajo político, con carácter, echado para adelante para también no solo comunicar las vocerías que tendrá el partido en esta relación clara, cercana que tendremos con nuestras bancadas”,  expresó el líder nacional del PRI.

Refirió que Mario Zamora será parte fundamental del proceso electoral que se realizará en seis entidades federales durante el 2022.

El nuevo secretario general adjunto del partido tendrá la responsabilidad de la operación política y electoral.

Cabe señalar que Mario Zamora fue candidato a la gubernatura del estado de Sinaloa en el proceso electoral pasado, en el que perdió ante el morenista Rubén Rocha Moya, al registrar el 32.6% de los votos, contra el 56.6% del candidato de Morena.

Al conocerse el nombramiento, Mario Zamora tuiteó:

“Un honor acompañar a mi querido amigo y Presidente @alitomorenoc en esta nueva encomienda como Secretario Adjunto a Presidencia del @PRI_Nacional. Con todas las ganas y el compromiso para fortalecer y trabajar por nuestro partido”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play