contacto@punto.mx
CULTURA

MAZATLÁN.- Con la inauguración del Festival Cultural de Mazatlán 2021 llegarán al puerto grandes eventos de oratoria, danza y conciertos de música clásica.   A continuación te presentamos la agenda para este fin de semana. 

“Letras, Pan y Vino”: jueves 7 de octubre 

Durante octubre, todos los jueves se convertirán en tardes literarias; escritores, estudiantes y aficionados a la literatura protagonizarán “Letras, Pan y Vino”, un espacio para la reflexión, la escritura y la poesía. El evento se realizará en Casa Haas, la asistencia será gratuita y limitada a 50 personas.  Así que si te interesa, no lo olvides y anótalo en tu agenda.

Presentación Delfos “Las cosas simples”: viernes 8 de octubre 

Delfos cerrará el Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2021, la compañía Delfos de danza contemporánea presentará la función “Las cosas simples”, que es una investigación escénica que busca, desde la intimidad, encontrar el silencio interior. La obra está compuesta por 5 escenas que convocan a reflexionar en torno a las relaciones personales, las pérdidas y la falta de comunicación. 

La puesta en escena se llevará a cabo en el Teatro Ángela Peralta  en punto de las 20:00 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del teatro a un costo de 200 pesos orquesta, 150 pesos primer y segundo balcón y 100 pesos tercer balcón. 

Viernes de Romance en Casa Haas 

Este viernes 8 de octubre se presentará en Casa Haas Adagio Trio, para ofrecer un concierto “Romance” de música clásica. Este programa lo integrarán piezas de reconocidos artistas como Charles Camille Sanit-Saens, Percy Aldridge Grainger, Johannes Brahms y Piotr Ilich Chaikovski. 

La función comenzará en punto de las 19:30 horas, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta a un costo de 100 pesos entrada general. 

Es importante señalar que para los eventos anteriores, es necesario que los asistentes acaten todas las medidas de seguridad, salud y prevención como el uso de cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, mantener la sana distancia y mostrar el certificado de vacunación al ingresar al lugar.