contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un juego de toma y daca los Venados de Mazatlán lograron imponer sus condiciones al vencer en duelo apretado 4 por 2 a los Tomateros de Culiacán, y así dividir honores en esta serie inaugural de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2021-2022.

Los porteños contaron con una soberbia actuación monticular de su abridor Mitch Lively el cual se fajó en el cerrito y los mantuvo en la pelea, además de bateo oportuno de la ofensiva mazatleca para hacer respetar su parque.


Lanzadores


El derecho Mitch Lively se fue sin decisión al tirar seis entradas completas, soportó dos carreras, aceptó cinco sencillos, regaló una base y abanicó cinco enemigos. Lo sustituyeron Ferrol Heredia, Marco Rivas se fue con la victoria, Iván Zavala y Roberto Espinoza se embolsó el salvamento.

Por su parte, el lanzador derecho Aldo Montes salió sin decisión al lanzar cinco entradas completas, recibió tres imparables, regaló tres pasaportes, ponchó tres enemigos y admitió una carrera. Lo relevaron; Francisco Villegas, Luis Verdugo, Santiago Gutiérrez cargó con la derrota, Jesús Castillo y culminó Omar Sainz.

Juego

En la parte baja del tercer episodio Mazatlán anotaría la rayita de la quiniela, Ricky Álvarez atizó imparable al bosque izquierdo para enviar hasta tierra prometida a Randy Romero.

Ya en la apertura de la quinta entrada Tomateros logró darle la vuelta al partido, la igualada llegaría tras imparable de Alan Sánchez al central entrando al plato Emmanuel Ávila, enseguida Yoelkis Guilbert remolcó la segunda carrera guinda con rodado a primera base suficiente para que anotara Diego Madero.

Venados logró empatar el juego en la sexta entrada, Randy Romero conectó imparable al derecho para enviar al plato a Ramón Ríos. Los rojos dieron la vuelta al cierre del fatídico séptimo episodio Ricardo Valenzuela dio triple por todo el central suficiente para que entrarán a la goma Morgan McCullough y Carlos Muñoz.


PG: Marco Rivas (1-0)
PD: Santiago Gutiérrez (0-1)
SV: Roberto Espinoza (1)


Para saber

Los Venados arrancarán la primera Serie de la temporada en casa este viernes, sábado y domingo ante Mayos de Navojoa. Por su parte Tomateros recibirá el fin de semana a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play