contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Hoy todos los caminos de Mazatlán tenían el mismo destino: el estadio Teodoro Mariscal. La avenida Leonismo Internacional se vio más concurrida de lo normal, así como las calles del fraccionamiento Estadio, pues la fiebre beisbolera ya está de vuelta en el puerto. El Carnaval ha regresado, la ciudad se ha puesto a bailar y a gozar al ritmo del Corrido de Mazatlán.

¿De qué estás hecho, Venados? Sí, ¿de qué estás hecho? Volviste a pintar de blanco y rojo la Perla del Pacífico, regresaste la felicidad a los amantes del Rey de los Deportes, niños, jóvenes y adultos; familias enteras lucían tus casacas, orgullosas de su equipo porteño.

Desde las seis de la tarde, la afición se acercó a las taquillas del estadio, con matracas, casacas, gorras, banderas, esperando la hora de acceso para ver una vez más a su equipo, nueve veces campeón de la Liga Mexicana del Pacífico, ese equipo que los ha puesto en muchas ocasiones en lo más alto del circuito invernal.

¿Venados, de qué estás hecho? De nueva cuenta has puesto a soñar a chicos y grandes, al abuelo que vio aquellos campeones en blanco y negro, al igual que al adulto o joven que conoce tus grandes hazañas y los pequeños que sueñan con ansias verte de nuevo levantar el título.

Los fuegos artificiales iluminaron el cielo del estadio Teodoro Mariscal, para llevarse los aplausos de la afición, quienes corearon El Corrido de Mazatlán a todo pulmón.

Inauguración

La ceremonia inaugural arrancó con la presentación de ambos equipos, donde Venados se llevó los aplausos del respetable, enseguida se rindieron los honores a cargó para avanzar rápidamente a la proyección de un video de la Banda MS, patrocinador del equipo Mazatlán.

La directiva mazatleca a cargo de su presidente, Ismael Barros, y su propietario, José Antonio Toledo Ortiz, entregaron una placa a Sergio Lizárraga, representante de la banda. Vino el turno del lanzamiento de la primera bola que efectuó Alan Ramírez.

Todo culminó con los fuegos artificiales y un grupo norteño que amenizó con música en vivo, entre su repertorio destacó El Corrido de Mazatlán que cimbró el estadio Teodoro Mariscal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play