contacto@punto.mx
Ayuntamiento de mazatlán

MAZATLÁN.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres expresó que aún no tiene definido qué personas van a conformar su gabinete para la siguiente administración; aclaró que dicha información la dará a conocer después de que brinde su Tercer Informe de Gobierno, que será el próximo 18 de octubre.

Sin proporcionar más información, adelantó que al menos cinco direcciones ya están palomeados para no repetir su puesto.

“Luego les voy a decir hasta que esté listo, ahorita no menos de cinco direcciónes cambian, ustedes se deben de dar cuenta de quienes sí trabajan y quienes no”, comentó. 

Pese a que Gabriela Peña Chico, quien es actualmente la directora de DIF Mazatlán compartiera en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por tener la oportunidad de seguir trabajando, Benítez Torres expresó que ninguna persona tiene seguro su cargo.


“Pregúntenle a ella, yo no voy a decir nada, hasta ese día se van a enterar pero sí va a haber cambios”, explicó. 

Asuntos jurídicos

En el caso de asuntos jurídicos, el primer edil reiteró que siguen revisando ese departamento puesto que se han dado cuenta que los casos legales se siguen perdiendo y que hasta el personal descuida y pierde documentos importantes.

“Tenemos un estudio para ver si contratamos un despacho para que ellos sean quienes nos defiendan por qué aquí curiosamente se pierden papeles, se pierde tiempo y no podemos decir que lo hacen de mala fe pero es muy probable que si”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play