contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Unidos en una sola voz, el Frente Amplio por México en Mazatlán cerró filas en apoyo a Xóchitl Gálvez Ruiz de cara a las elecciones presidenciales de 2024. Mientras tanto, la senadora panista recibía su constancia como coordinadora del Frente en la Ciudad de México, simultáneamente en el puerto mazatleco, hombres y mujeres se congregaron en la Plazuela República.

Con un enérgico grito de «¡Presidenta!», vítores, himnos improvisados en el último momento y la presencia de numerosos militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, se reunieron en el kiosco de la Plazuela para expresar su total respaldo a la candidata presidencial.

El regidor Martín Pérez Torres enfatizó la urgencia que siente la gente de vivir en un país mejor, caracterizado por la seguridad, la paz y el empleo pleno.

«Las y los mexicanos están celebrando el triunfo de Xóchitl Gálvez como representante del Frente, como abanderada de la esperanza, de aquellos con menos recursos, de los más necesitados, de la humilde clase trabajadora, pero también de aquellas y aquellos mexicanos que buscan vivir mejor», manifestó Martín Pérez.

El regidor invitó a todos los presentes a convocar a la sociedad, a los partidos y a sus amigos y amigas para mostrar su apoyo a Xóchitl Gálvez Ruiz.

Por otro lado, en la reunión también estuvieron presentes Marivel Chollet, Evaristo Corrales Macías, dirigente del PAN en Mazatlán, y Aarón Flores Estrada, coordinador del PRD en la zona sur.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play