contacto@punto.mx
CLIMA

MAZATLÁN.- Para Mazatlán,  la llegada del otoño no significa temperaturas bajas; de acuerdo con el meteorólogo local,  Hugo Nordahl Valdés, pues esta temporada sigue siendo calurosa, casi igual que el verano.

Adelantó que para esta semana se pronostican mañanas templadas con temperaturas de 25 a 26 grados; esto por la llegada del frente frío número 2 que atravesará el país en los próximos días.

“En las mañanas se van a estar presentando temperaturas agradables, como en cuatro días vamos a sentir el clima templado”, informó. 

Nordahl Valdés expresó que aunque por las mañanas se registren temperaturas agradables, durante el día se sentirá mucho calor llegando hasta los 35 grados Celsius con sensaciones térmicas altas.

“Es importante que la ciudadanía tenga conocimiento de que esto no significa que ya habrá frío aquí en el puerto, las mañanas van a templadas, pero el día será bastante caluroso”, añadió. 

Respecto al tema de lluvias, el meteorólogo informó que hasta este momento hay una probabilidad del 20 por ciento con tendencia a que esa probabilidad baje.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play