contacto@punto.mx
ALAN POR EL MUNDO

La revista Forbes lanzó un listado de los 100 mejores influencers, entre los que destaca el único mexicano, el actor, cantante y youtuber, Alan Estrada, mejor conocido por su canal Alan por el Mundo. 


La lista titulada “Influencers que llevarán tu marca a otro nivel” se clasifica en 10 categorías, gastronomía, tecnología, artistas, lifestyle, sport & fitness, motor, entretenimiento, activismo, negocios y viajes, siendo esta última en la que el mexicano es reconocido.

El influencer no dudó en compartir con sus seguidores la noticia, alegrándose por el tiempo que dedica a su canal de YouTube y lo que transmite en cada uno de sus videos.

“Que bonito es despertar con noticias así. Gracias a todos ustedes por ponerme en este ranking”, expresó en su cuenta de Instagram. 

El mexicano cuenta con 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube; cuenta con videos que van desde el origen de la Guelaguetza, los 50 años de Disney World, ¿Qué hacer en Washington DC?, en busca de los restos del Titanic, entre otros.

El actor tiene alrededor de 11 años con este proyecto, sin embargo, su profesión en las pantallas chicas y grandes, además del teatro, superan ya más de 15 años de carrera, siendo Hoy no me puedo levantar, una de las más reconocidas de manera internacional. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play