contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer, la prestigiosa revista Forbes desató una polémica entre los amantes de la música al destacar a Bad Bunny como uno de los hombres más exitosos del momento y otorgarle el título de «El nuevo Rey del Pop» en su edición especial de 2023.  

Este reconocimiento ha generado controversia debido a que el título por mucho tiempo ha sido asociado al icónico Michael Jackson, cuyo legado musical sigue siendo innegable incluso después de su fallecimiento. 

La designación de Bad Bunny como «El nuevo Rey del Pop» ha provocado reacciones encontradas en las redes sociales, especialmente entre los fanáticos del género pop. Muchos consideran que el reguetonero puertorriqueño no tiene la trayectoria ni el estilo musical que caracterizó a Michael Jackson a lo largo de su carrera.  

Cientos de internautas expresaron su descontento, subrayando que Bad Bunny se centra en géneros como el urbano, el trap y el reguetón, distantes del pop que consagró al Rey del Pop original. 

La crítica se ha centrado en la percepción de que Bad Bunny no alcanza el nivel artístico y la influencia global de Michael Jackson.  

Algunos argumentan que sus presentaciones carecen del impacto y la calidad que caracterizaron al fallecido cantante, señalando que Bad Bunny es principalmente conocido en plataformas digitales, mientras que Michael Jackson era una estrella de clase mundial reconocida por su habilidad como compositor, cantante y bailarín. 

A pesar de las críticas, Bad Bunny ha guardado silencio sobre este reconocimiento, y la revista Forbes no ha emitido comentarios públicos en respuesta a la avalancha de opiniones negativas. Mientras tanto, los fanáticos continúan expresando su desacuerdo, considerando la elección de Bad Bunny como una moda pasajera que no se compara al legado duradero de Michael Jackson. 

Dato 

Es importante destacar que Bad Bunny, con 35 mil millones de reproducciones en Spotify, ha logrado un notable éxito en la escena musical contemporánea. Además, cuenta con tres premios Grammy y 11 Grammy Latinos, destacando su impacto en la industria de la música, especialmente en los géneros que ha abrazado a lo largo de su carrera.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play