contacto@punto.mx

EL UNIVERSAL

GUADALAJARA.- Si bien, el Atlas durmió como líder del futbol mexicano, al vencer por diferencia de un gol (1-0) al equipo de las Chivas, lo malo fue que lo hicieron tras un decepcionante triunfo que demostró que no están para cosas grandes en este torneo.

Y es que desde el minuto 30 los Zorros tenían una ventaja de dos hombres y de un gol en el marcador, pero fue más el miedo a no perder incluso en esas condiciones tan favorables, para entregar un desesperante y decepcionante clásico tapatío que durante la mayor parte parecía un entrenamiento de baja intensidad. 

Los Zorros tuvieron todo para demostrar poderío, para exhibir sus cualidades en la cancha, superar con claridad al odiado rival e incluso aspirar a un abultado marcador que remarcara la humillación en la cancha, sin embargo renunciaron al protagonismo y prefirieron sobrellevar el partido. Pero sorpresivamente prefirió tirarse atrás y sobrellevar una ventaja en el marcador y numérica.

La buena noticia para ellos es que alcanzaron en puntos al América y por mejor diferencia quedan líderes por ahora, previo al partido de este domingo del América, pero a este paso la afición rojinegra no tendrá mucho con qué ilusionarse.

Diego Cocca dijo que se conforma en que el Atlas le ganó a Chivas y es líder. Que no es poca cosa, pero… No humilló al rival.

«Estoy muy contento con mis jugadores. Faltando cinco fechas estamos de líderes, somos la mejor defensa. Hoy ganamos, toda esa gente que ha sufrido por muchos años, hoy debe de estar feliz. Hoy ganamos». Diego Cocca, director técnico del Atlas

Justificó el nivel del equipo:

«Esta semana no pudimos trabajar, hay mucho por mejorar, hoy nos encontramos con un partido que ganamos 1-0, con un rival replegado. Venimos a buscar ganar, terminar con la sequía de derrotas contra el clásico rival, eso nos deja contento».

No pudo golear…

«Entiendo a quien pide eso. Pero deben ver esto,  cuando Atlas pierde con Chivas se deben de comer las gastadas. Mañana la gente de Atlas estará contenta y habrá mucha gente con la camiseta de Atlas en las calles».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play