contacto@punto.mx
HOTELERÍA MAZATLAN INVERSIÓN

Rosina Grave

MAZATLÁN.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción zona sur, CMIC, Guillermo Trewartha Domínguez, explicó que el posicionamiento que mantiene Mazatlán a nivel nacional e internacional, servirá para que la siguiente administración y las próximas, le sigan apostando a la inversión en el puerto. 

Señaló que con el gobernador electo Rubén Rocha Moya mantienen buenas expectativas, pues ya se tiene una serie de compromisos, como la rehabilitación de algunas vialidades o el mejorar las condiciones de algunas zonas de Mazatlán. 

“Yo creo que Mazatlán  ha tenido un cambio tan especial que difícilmente el gobernador volteará la cara», dijo.

Expresó que Mazatlán agarró impulso con la cantidad de obras de infraestructura que se realizaron en los últimos 5 años, y con la proyección que tuvo durante el Tianguis Turístico 2018.

Señaló que en su agenda de trabajo ya traen algunos proyectos que quisiera realizar, pero que por motivos de pandemia no ha podido tener comunicación con Rocha Moya; por lo que esperan pronto tener un mejor acercamiento.

“A la ciudad le faltan varias cosas, todos los puentes peatonales y vialidades que urge hacer», dijo.

Trewartha Domínguez  indicó que serán insistentes en la apertura de las licitaciones, y que se dé oportunidad a todas las constructoras de trabajar en la obra pública.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play