contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡No hay quinto malo!, y así lo confirma el primer fin de semana del quinto mes del año, mayo, que nos trae grandes eventos deportivo de talla mundial y con presencia de mexicanos en acción en sus diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX. ¿Ya tienes tus pronósticos? Aquí te presentamos nuestra quiniela, así que anímate y compara tus números con los nuestros, no te quedes fuera.  

Las cosas comienzan con una intensa actividad sobre las duelas del mejor baloncesto del mundo, la NBA, con el tercer juego de las semifinales de la Conferencia Este entre el Miami Heat y los New York Knicks, ambos equipos con mucha rivalidad en su historia que garantiza un banquete de lujo. 

Después, los reflectores se van hasta suelo tapatío, donde Saúl Álvarez tendrá una velada de ensueño ante su gente y en la que se espera que el púgil pueda salir con el puño arriba y de forma contundente, acabando la pelea por la vía del nocaut. Por otra parte, el futbol mexicano está en su etapa de reclasificación y el Pachuca vs Santos pinta un juego muy atractivo. 

El domingo, la actividad de los mexicanos sigue en su máximo esplendor, pues el mexicano Santiago Giménez y el Feyenoord Rotterdam de Holanda saldrán en busca de mantener la punta de su liga; posteriormente, nos trasladamos hasta Miami, con la Fórmula 1, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez buscará mantener su buen ritmo en la competencia.  

La jornada culmina con un partido de Grandes Ligas entre los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego, donde el lanzador zurdo Julio Urías, saldrá a escena y se espera pueda sacar su cuarto éxito de la temporada.  

Aquí te dejamos, nuestras predicciones para este fin de semana del 06 al 07 de mayo del presente año.  

Sábado  

NBA, Miami  

El juego tres de semifinales de la Conferencia Este de la NBA, pinta interesante entre el New York Knicks y el Miami Heat, con la serie empatada, y ambas escuadras mostrando una explosividad en sus juegos, nos inclinaremos por Miami, pues pese a caer en el segundo partido, sigue mostrando ser el “caballo negro” de la competencia y en su casa buscarán tomar la ventaja.  

Boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez 

El boxeador mexicano Saúl Álvarez saldrá en defensa de sus títulos mundiales frente al británico John Ryder, sin duda alguna el púgil azteca es amplio favorito no solamente por su boxeo, sino también por pelear en suelo azteca y más en su natal Jalisco, en el estadio Akron en el que contará con el apoyo de su gente. 

Liga MX, Pachuca  

La recalificación del balompié mexicano tendrá un duelo muy interesante, ya que se medirá Pachuca ante el Santos Laguna, en su casa, el equipo hidalguense del profesor Guillermo Almada es amplio favorito para este partido ante unos Guerreros que entraron arrastrando la cobija, además que el historial favorece a los Tuzos en los últimos cinco partidos, Pachuca suma tres victorias, un empate y solamente una derrota.  

Checo Pérez GP de Australia

Domingo  

Futbol,  Feyenoord  

El equipo del mexicano Santiago Giménez, Feyenoord Rotterdam, acaricia el título en la Eredivise, y este domingo buscará una victoria que los acerque más a este objetivo, cuando choquen ante el Excelsior; nuestro favorito es el Feyenoord que ha logrado, después de 30 fechas, 22 triunfos, siete empates y una sola derrota, lo cual suma un total de 73 puntos, con 73 goles a favor, una victoria del conjunto de Giménez y sumado con un empate o derrota del PSV, les daría el título automáticamente.  

Fórmula 1, Red Bull  

El Gran Premio de Miami de la Fórmula 1 será la quinta fecha del calendario 2023, y la escudería de Red Bull, pinta bien para volver a subir al podio a sus dos pilotos, tanto el mexicano Sergio Pérez como su compañero Max Verstappen, quienes son nuestros favoritos para hacer el 1-2 de nueva cuenta en este circuito callejero que rodea al Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, en la NFL.  

También puedes leer: Mexicanos se llevan los reflectores en eventos deportivos por todo el mundo – Punto MX

MLB, Dodgers  

Las emociones del beisbol de las Grandes Ligas siguen ardientes y, este domingo, una vez más el zurdo sinaloense Julio Urías subirá al montículo por los Dodgers de Los Angeles, quien en su última actuación lo hizo de manera perfecta al conseguir su tercer éxito de la temporada. Esta vez buscará mantener ese dominio ante los Padres de San Diego, en este compromiso nuestro favorito es el equipo del lanzador mexicano.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play