contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La tercera y última etapa del Serial MTB 2023 Rider Store, sacará chispas en en el puerto de Mazatlán, al celebrarse el próximo domingo 7 de mayo con la participación de más de 200 ciclistas, en la que destaca la presencia de la mazatleca medallista en Juegos Nacionales Conade, Diana Álvarez, Fernanda Kelly y el culiacanense Ulises García, quienes llevan la delantera en la clasificación general, tras ganar los primeros lugares de su categoría en las dos primeras fechas. 

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte (Imdem), encabezó la rueda de prensa de está justa deportiva; estuvo acompañada por Itzumy Jiménez, presidenta del Comité Municipal de Ciclismo; Jessica Elizalde, del comité organizador, entre otros involucrados, quienes dieron a conocer todos los pormenores de la última etapa. 

El serial MTB ha sido un evento muy bien estructurado, las instalaciones de la Universidad Autónoma de Durango serán el escenario perfecto de salida y meta de la competencia, la cual reunirá a competidores infantiles, juveniles y élite, que buscarán quedar en los primeros sitios para subirse al medallero, y obtener su jersey conmemorativo de campeones a la tercera edición del serial MTB. 

Tras el espectáculo que ofrecerán las categorías infantiles, se dará pie a la salida de las categorías mayores, donde los principiantes tendrán que dar dos vueltas al circuito de 12 kilómetros; los avanzados, tres, y los ciclistas élite, cuatro, indicó Graciela Domínguez, tesorera del comité organizador del serial.  

En total son 22 categorías las que estarán participando en la tercera y última etapa del Serial MTB 2023 Rider Store. 

“El serial MTB es uno de mis eventos favoritos, siempre lo traen tan bien estructurado, traen la idea tan clara de lo que quieren hacer y siempre me ha encantado ver la manera de trabajar en equipo… llegar la tercera etapa y decir un cierre, si da nostalgia, entonces quisiera reiterarles mi apoyo, y que volvamos en 2024 a promocionarlo”, expresó Verde Rosas. 

También puedes leer: Sonora y Durango se reparten la gloria en ‘La Ruta MTB Mazatlán 2023’ – Punto MX

Los participantes podrán inscribirse y recoger su número de participante, el sábado 6 de mayo, en Rider Store, en un horario de 14:00 a 18:00 horas. Con este serial se está reviviendo el ciclismo de montaña en Mazatlán, el cual ha sido una plataforma para formar a los ciclistas que representan al puerto en los Juegos Nacionales Conade, así como importantes competencias a nivel nacional.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play