contacto@punto.mx
mastografía gratuita

MAZATLÁN. – Es hora de meter un gol y ayudar, por ello el Club Mazatlán F.C. sigue trabajando en el ámbito social y ahora se suma a la prevención del cáncer con el evento «Goles por la vida”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de octubre en Plaza Acaya.

El Gerente de Marketing e Innovación del club cañonero, Édgar Pérez Vergas, informó que esta campaña se lleva a cabo de la mano con grupo Aeternus, donde desde el 2020 se han sumado con programas sociales.

Pásale a leer: ¡Chécate! En estos lugares se harán mastografías gratis

Comentó que este año, debido a que el calendario se acortó por el mundial, se decidió llevar una dinámica diferente a las anteriores, donde las personas que asistan a la plaza podrán participar tirando un penal y si lo anotan se donará una mastografía.

“Queremos llegar a la mayor cantidad posible de gente, poder contribuir con un “granito” de arena y la meta es poder llegar a 160 mastografías, la participación de las personas es importante y pueden ser héroes, que pateen a la portería y metan un gol, eso va significar una mastografía para alguien”, destacó Pérez Vargas. 

En el evento estarán presentes algunas jugadoras del primer equipo femenil como lo son Alejandra Escobedo, Melissa Ramos, Tamara Romero, así como las mazatlecas Alexa de León y Anahí Rentería.  

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en México, y con este programa se busca que la sociedad, sobre todo la mujer, participe de lleno.

¿A qué hora es el programa?

El evento se llevará a cabo el 19 de octubre de 16:00 a 19:00 horas en Plaza Acaya.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play