contacto@punto.mx
CANDLELIGHT

¿Quieres escuchar música clásica a la luz de las velas?… Eso suena a un excelente plan y ya es posible gracias a Candlelight by Fever.

¿De qué trata? es una serie de eventos musicales que son conocidos como “Candlelight”, conciertos privados a la luz de las velas, donde las personas podrán revivir las mejores obras de la música clásica, desde Vivaldi a Mozart, hasta estrellas del pop contemporáneas, en una atmósfera intimista y romántica.

Estos conciertos tuvieron un enorme éxito alrededor del mundo, en ciudades como París, Barcelona y Nueva York. ¿Cuándo estarán en México? Bueno, Candlelight llegará a la Ciudad de México por segunda ocasión este 16 de enero con el tributo a la banda británica Coldplay.

Los conciertos se realizan en distintos lugares emblemáticos de la Ciudad de México junto con la participación de artistas mexicanos como por ejemplo, cuerdas Pro-M y la Orquesta Filarmónica de Toluca.

¿Quieres asistir? solo debes ingresar a feverup.com elegir el evento que más te guste, seleccionar tus boletos y ¡listo! Ya solo tendrás que esperar por el día del concierto.

Cartelera

Estos son los primeros conciertos en cartelera:

✓   Tributo a Coldplay: 16 de enero 
✓   Tributo a Queen: 28 enero- 25 de febrero 
✓   Tributo a Michael Jackson: 23 enero-11 de marzo 
✓   Tributo a Frank Sinatra: 15 enero- 10 de marzo 
✓   Tributo a Taylor Swift: 18 febrero a 12 de marzo 

Precios

Los costos de los boletos van desde los 150 hasta los 900 pesos, dependiendo del tipo de concierto.

Para saber

Los asientos se asignan a la llegada según el tipo de ticket que hayas comprado. Y para garantizar la seguridad del público, todos los conciertos de Candlelight se iluminarán con velas eléctricas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play