contacto@punto.mx
COMPARSA

MAZATLÁN.- Los magnos desfiles del Carnaval Internacional de Mazatlán son eventos familiares de gran tradición, donde miles de personas esperan con ansias su realización, participan artistas de todas las edades y de cara a “Lanao, el viaje continúa”, se invita a quienes deseen formar parte de este suceso al casting este sábado 11 de diciembre.

Casa Haas será el escenario para la realización del escauteo final, donde los interesados e interesadas deberán tener aptitudes de carisma, baile, y pasión por la máxima fiesta mazatleca.

Las niñas y los niños que tengan entre ocho y 12 años deberán acudir a la cita que será desde las 09:00 de la mañana hasta las 12:00 horas. Para los adolescentes, de 13 a 17 años, el horario es de 1:00 a 16:00 horas. Mientras que de 18 años en adelante asistirán de las 17:00 horas hasta que concluyan.

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, solicita a quienes realizarán el casting llegar fotografías de rostro y cuerpo completo, asistir con ropa cómoda y agregar datos generales como nombre completo y teléfono. En caso de ser menor de edad, anexar la carta de autorización por parte de papá, mamá o tutor.

Los magnos desfiles de “Lanao, el viaje continua” se realizarán el domingo 27 de febrero y el martes 01 de marzo del 2022, quienes formarán parte de estos eventos, recibirán su notificación vía telefónica.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play