contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- América, Atlas, León y Tigres, directos a cuartos de final.

Con dos juegos aún por efectuarse este domingo para cerrar el torneo regular del Apertura 2021, ya están seguros los primeros cuatro lugares, los que entrarán directamente a la Liguilla.

Los cuatro equipos que disputarán los cuartos de final de manera directa serán: América, 35 puntos, Atlas y León, con 29 y Tigres, 28.

Seguros en repechaje

Los que ya tienen un lugar seguro en el repechaje son: Toluca y Puebla, con 24 unidades; Santos Laguna y Cruz Azul, con 23. Estos dos últimos equipos, tienen un juego a disputar este domingo, por lo que podrían cambiar su lugar en la tabla.

Monterrey y las Chivas del Guadalajara con 22, esperarán el resultado del Atlético de San Luis, para saber qué sitio tendrán.

A esperar

Los que aún no pueden cantar victoria son Mazatlán y Necaxa, que tiene 20 unidades. Ambos equipos dependen de lo que haga el San Luis en su partido contra Santos, y los Pumas, en su encuentro ante Cruz Azul, para saber si entran o no a las finales. Los sanluisinos tienen 19 unidades, y podrían llegar a 22, en caso de triunfo. Los Universitarios, con 18, llegarían a 21.

Al momento

El repechaje al momento sería: Toluca vs. Necaxa. Puebla vs. Mazatlán. Santos vs. Guadalajara y Cruz Azul vs. Monterrey.

Eliminados

Los clubes que están eliminados oficialmente son: Pachuca. FC Juárez, Querétaro y Tijuana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play