Deportes
Con Dios por delante, Venados recibe la bendición rumbo a la nueva temporada
Venados de Mazatlán recibe la bendición antes de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico; busca su décima corona
MAZATLÁN.- Con fe y esperanza renovadas, los Venados de Mazatlán puso su temporada en manos de Dios y recibe a cambio una bendición.
Jugadores, cuerpo técnico y directivos participaron esta tarde en una emotiva ceremonia de bendición celebrada en el Estadio Teodoro Mariscal, donde pidieron por una campaña exitosa y libre de lesiones.
La organización decidió romper con la tradición de realizar la misa en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción y trasladó la celebración al corazón de su casa, el diamante que será testigo de una nueva aventura beisbolera.
Pase a leer Venados listos para buscar romper diez años sin título en la LMP – Punto MX

Encabezados por Ismael Barros Cebreros, presidente del club; Jesús “Chino” Valdez, gerente deportivo, y el histórico mánager Juan José Pacho Burgos, el equipo fue acompañado por familiares, aficionados y parte de la comunidad eclesiástica.
Los párrocos Amador Campos, Armando Durán y Adán Pazos Sánchez oficiaron la ceremonia, durante la cual los jugadores recibieron agua bendita como símbolo de protección y fortaleza espiritual.
“En Dios nuestro Señor ponemos cada una de sus intenciones; si el propósito es conquistar el campeonato, hay que creerlo para lograrlo”, expresó el padre Adán Pazos Sánchez, quien pidió por la unidad del equipo y el bienestar de todos sus integrantes.




Jugadores como Juan Mora, Alonso Gaitán, Ramiro Peña, Fabricio Macías, Brayan Quintero y los refuerzos extranjeros Kennys Vargas, Michael Domínguez, Zack Rosscup, Vidal Nuño y Phillip Ervin participaron en la ceremonia, sumando sus oraciones por un año de triunfo.
Entre oraciones y mensajes de aliento, el equipo mazatleco renovó su compromiso con la afición y con la búsqueda del ansiado título, el décimo en su historia dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Venados y su foto oficial
Al término de la homilía, jugadores y directivos se reunieron al centro del campo para la foto oficial de la bendición, marcando así el arranque espiritual de una temporada que promete emociones, entrega y fe.
Venados de Mazatlán debutará oficialmente el próximo miércoles como visitantes ante los Jaguares de Nayarit, y un día después regresarán al Teodoro Mariscal para abrir la campaña ante el mismo rival, con la bendición de Dios y el apoyo de su afición
