contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Venados de Mazatlán cuentan las horas para iniciar la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico. Con 80 años de historia y una afición que vive el béisbol los 365 días del año, el club tiene un objetivo claro: romper diez años sin campeonato. 

El último título data de 2015-2016, temporada en la que los rojos conquistaron la LMP y la Serie del Caribe. Hoy, el regreso del legendario Juan José Pacho busca devolver la disciplina, estrategia y liderazgo a un plantel que mezcla veteranos y talento joven. 

“Venados tiene historia, pero también orgullo. Este grupo quiere escribir su propio capítulo”. 

Juan José Pacho, mánager de Venados

Para reforzar al equipo, la directiva sumó piezas clave: Andrés “Papas” Álvarez en la tercera base, los lanzadores de Grandes Ligas: Vidal Nuño y Zac Rosscup, además del boricua Kennys Vargas, quien será cuarto bate y primera base.  

Michael Domínguez, proveniente de la liga independiente, completa el cuerpo de abridores junto a Nolan Kingham, piedra angular del pitcheo, y Jonatan Bernal, orgullo local y abridor inaugural. 

La base mexicana se mantiene sólida con Ramiro Peña como capitán, acompañado de Alonso Gaitán, Ramiro Peña, Fabricio Macías, Juan Mora y Brayan Quintero, mientras que en receptoría Juan Krik, Miguel Ojeda Jr., y Christopher Escárcega aportan experiencia y proyección. 

Arranque de temporada y actividades 

Este martes 14 de octubre, los Venados celebrarán la tradicional misa y un juego de convivencia con Banda MS, cerrando la pretemporada y dando la bienvenida a la afición.  

El partido será a las 19:00 horas, con boletos 2×1 a 100 pesos y acceso gratuito para socios en sus asientos preferenciales. 

Te puede interesar: Venados afina detalles rumbo a temporada: “Ya queremos que empiece”: Juan José Pacho  – Punto MX

Debut  

El debut oficial será ante la novata franquicia Jaguares de Nayarit, con Jonatan Bernal en el primer lanzamiento el miércoles 15 y Nolan Kingham abriendo en casa el jueves 16.  

La primera serie local será del 21 al 23 de octubre contra los Cañeros de Los Mochis, antes de un viaje a Ciudad Obregón para enfrentar a los Yaquis del 17 al 19 de octubre. 

Con una mezcla de historia, talento y refuerzos estratégicos, los Venados están listos para escribir un nuevo capítulo y perseguir su décima corona en la LMP. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play