contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El boxeador sinaloense Jesús “Veneno” Aréchiga no baja la guardia y ya tiene en la mira cerrar este 2025 con una pelea más, probablemente en territorio nacional. 

“Ahorita sigo entrenando fuerte, corriendo en las mañanas y trabajando en el gimnasio para mantener la condición. La idea es volver al ring antes de que acabe el año, puede ser en noviembre o diciembre aquí en México”, compartió el pugilista. 

El mazatleco, que en julio pasado se impuso en Culiacán a Agustín Pérez, reconoce que aún no hay fecha confirmada, pero asegura que su preparación no se detiene. 

“Hay que estar listos cuando llegue la oportunidad. No queda más que mantenerse en activo y con buena actitud”. 

Jesús “Veneno” Aréchiga, boxeador sinaloense

Con un historial de 24 victorias (17 por nocaut) y solo 2 derrotas, Aréchiga no esconde su ambición de volver a pelear por un título internacional, como el que conquistó en 2023. 

“Todavía no me presentan esa oportunidad, pero seguimos trabajando para que llegue y, cuando llegue, agarrarla con todo”, dijo convencido. 

El “Veneno” quiere despedir el año sobre el cuadrilátero y, de paso, mantener viva la esperanza de escribir otro capítulo internacional en su carrera. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play