Deportes
Carlos Tirado, el mazatleco que busca ganarse su lugar con Venados
El pelotero Carlos Tirado vive su sueño de jugar en casa y pelea por un puesto en el róster final de Venados de Mazatlán rumbo a la temporada 2025-2026
MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán continúan su preparación de pretemporada en el Estadio Teodoro Mariscal, y ahí está Carlos Tirado, un mazatleco que busca ganarse un lugar con los rojos.
Los locales afinan detalles rumbo al arranque de la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico, programado para el próximo 16 de octubre.
Pase a leer Brazos mazatlecos listos para brillar con Venados – Punto MX
Bajo la supervisión del manager, Juan José Pacho, el equipo realizó su entrenamiento matutino seguido de un juego interescuadras, donde el cuerpo técnico evaluó el desempeño de los jugadores en situaciones reales de juego.
Están ahí los peloteros que se mantienen en la lucha por un lugar en el róster final y entre ellos destaca Carlos Tirado, quien durante el verano tuvo actividad en 25 juegos con las sucursales de los Piratas de Pittsburgh.
El joven jardinero compartió su entusiasmo por vestir los colores del equipo de su ciudad.
“Estoy muy contento de estar en casa, buscando una oportunidad. Llevo varios años esperando este momento, confiando y trabajando para ganarme un lugar. venimos con más experiencia después de estar en ligas menores; allá se aprende mucho, y ahora quiero aplicar todo eso aquí”.
Carlos Tirado
Jardinero
Durante la campaña de verano, Tirado conectó 14 hits, impulsó 10 carreras, anotó otras 10 y pegó dos jonrones, números que lo mantienen con aspiraciones reales de formar parte del plantel final.


“Sería un sueño compartir una temporada con tantos mazatlecos y con esta familia que estamos formando en Venados. Estoy enfocado en aportar y buscar ese campeonato”, agregó.
Con su entrega y raíces mazatlecas, Carlos Tirado busca consolidarse en el róster y cumplir el anhelo de representar a su tierra con los Venados de Mazatlán esta temporada.