contacto@punto.mx

MAZATLÁN.-  Con el arranque de la construcción del nuevo puente vehicular sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la avenida Óscar Pérez Escobosa, la Dirección de Tránsito Municipal anunció la habilitación de rutas alternas para reducir el congestionamiento en la zona. 

El director de Tránsito, Mario Ernesto Cruz, informó que la calle San Rafael, en la colonia El Venadillo, será adecuada para el tránsito de todo tipo de unidades, incluidos vehículos de carga.  

Esta vía permitirá salir hasta la glorieta de Los Cantaritos, sobre la avenida Cristóbal Colón. 

Fotos: Carlos Ortega / Punto MX

Además, se implementará un corte en la México 15 para permitir el giro a la izquierda hacia el Libramiento III, facilitando la conexión con Santa Rosa y la avenida Múnich, sin necesidad de pasar por el área de la obra. 

“La calle San Rafael conectará hacia Hacienda del Seminario, de ahí a Los Cantaritos y luego a la avenida de Las Torres, a la altura del fraccionamiento La Joya, para volver a tomar la México 15 rumbo a Tostaditas Blancas y al hospital del ISSSTE. Es la ruta más viable; pedimos paciencia porque la obra es en beneficio de todos”. 

Mario Ernesto Cruz, director de Tránsito

Te puede interesar: Exhorta PC Mazatlán a respetar reglamentos de construcción para garantizar seguridad  – Punto MX

Foto: Christian Bernal / Punto MX

El funcionario señaló que durante la próxima semana se trabajará en la adecuación de estas vialidades para garantizar su seguridad y funcionalidad. 

Finalmente, destacó que agentes de Tránsito permanecerán en la zona supervisando el flujo vehicular y reforzarán la vigilancia en otros puntos de Mazatlán donde suele registrarse tráfico intenso. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play