Cultura
Un millón de sueños, para Mario Abreu. Un homenaje de 360 Teatro
En un emotivo homenaje a Mario Abreu, 360 Teatro rememoró en el escenario los éxitos dirigidos él desde que fundó la compañía
MAZATLÁN.- El telón se abrió una vez más en el Teatro Antonio Haas, en esta ocasión para una función especial, un homenaje a Mario Abreu, fundador de 360 Teatro.
Más de 50 personas arriba del escenario sacaron sus mejores talentos en canto, baile y actuación, decenas de personas que llegaron a 360 Teatro con la ilusión de aprender, ser mejores y cumplir sus sueños, tal y como Mario siempre lo quiso.
Pase a leer ‘Quédate en Madrid’, una obra tributo en apoyo a Mario Abreu – Punto MX
De iniciar en un cuarto, en el segundo piso de la casa de sus papás, con menos de 10 estudiantes, hoy la compañía se fortalece con adolescentes, jóvenes y adultos que buscan, a través del arte, manifestarse.

Por poco más de dos horas, número musical tras número musical, los jóvenes artistas cautivaron a un teatro lleno, entre amigos, seguidores de la compañía de teatro y familia, cada presentación fue parte de la historia de Mario Abreu.
Hoy no me puedo levantar, El show de terror de Rocky, Mentiras, incluso Tiempos de amor de Rent, fueron parte del setlist, sin olvidar Hairspray y Vaselina y por supuesto El baile de sapo, canción icónica en las presentaciones de 360 Teatro que puso a bailar a todos.






Momentos de aplausos, de risas y euforia estuvieron presentes, pero también de nostalgia, de nudos en la garganta y de melancolía.
Cada palabra que decían en el escenario los hacía recordar a Mario, de quien repetían, “no se fue, el siguen en nuestros corazones”.
Su hermano, Josué Abreu, salió al escenario, causó suspiros en más de algún asistente y con una silla y una guitarra, cautivó a todos hasta las lágrimas con una canción de su autoría dedicada para Mario, su ejemplo a seguir.

Aplausos tras aplausos y los momentos emotivos seguían, Adriel Barraza salió al escenario, después de trabajar tras bambalinas, la pareja de Mario agradeció a todos por seguir con 360 Teatro y recordar a Mario.
Sus papás también subieron al escenario y entregaron reconocimientos para todos los integrantes de 360 Teatro.
Su mamá, agradeció el cariño que le tuvieron a su hijo hasta los últimos días de vida, y pidió que siguieran apoyando al teatro independiente.
