contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Las lluvias de las últimas semanas han sido un alivio para el campo, pero un dolor de cabeza para los automovilistas en varias calles y avenidas de Mazatlán, los baches se han multiplicado, obligando a manejar más lento y con mayor precaución para evitar daños a los vehículos. 

Ante esta situación, la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez afirmó que el programa “Mazbachetón” continuará sin pausa, a pesar de las condiciones climáticas. 

“Aunque sea temporada de lluvias, no vamos a parar. Justo ahora es cuando más se necesita atender los baches. Les pedimos a los ciudadanos que nos ayuden reportando al 072; esto no termina, es un trabajo de todos los días y lo seguiremos haciendo durante todo el gobierno”, declaró. 

La presidenta municipal reconoció que las precipitaciones han provocado un aumento en los daños al pavimento, incluidos algunos tramos previamente reparados. Sin embargo, reiteró que las brigadas de Obras Públicas y Jumapam continúan activas. 

Te puede interesar: ‘Mazatlán te quiero limpio’: el nuevo escuadrón sabatino contra la suciedad – Punto MX

Hasta el momento, señaló, se han atendido alrededor de 5 mil 700 baches desde que inició su administración. 

Palacios Domínguez enfatizó que “Mazbachetón” es un programa permanente, diseñado para operar los 365 días del año, y que seguirá avanzando en cuanto se reciba un reporte ciudadano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play