Deportes
Andrés Álvarez se une a Venados para la temporada 25-26
El antesalista Andrés ‘El Papas’ Álvarez llega desde Tomateros de Culiacán y promete solidez ofensiva y defensiva al cuadro porteño
MAZATLÁN.- Venados de Mazatlán continúa reforzando su plantilla para la temporada 2025-2026 de la Liga Mexicana del Pacífico y este lunes anunció la incorporación del infielder Andrés “El Papas” Álvarez.
El jugador, originario de Chula Vista, California, viene de una destacada campaña invernal con Tomateros de Culiacán, donde bateó para .290 en 44 juegos. Registró 47 hits, 7 jonrones, 22 carreras impulsadas y 29 anotadas, convirtiéndose en pieza clave del lineup guinda.
Álvarez pertenece a la organización de los Piratas de Pittsburgh desde 2019 y ha jugado en sus sucursales de Ligas Menores, destacando con un promedio de bateo de .300 en su mejor temporada.
Actualmente se mantiene activo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana.
Te puede interesar: Jefferson Intriago encara la crisis: ‘No podemos estar peor, esa es la realidad’ – Punto MX

Como parte del movimiento, Venados cedió su primera ronda del Draft de Extranjeros a Tomateros, concretando así la llegada del versátil tercera base al puerto.
La directiva de Venados celebró su incorporación y aseguró que aportará solidez inmediata al lineup, reforzando el objetivo de competir al más alto nivel esta temporada. El debut de Álvarez con el equipo está previsto para el 16 de octubre en el Estadio Teodoro Mariscal.